Ithojgmmqssdxdogdfbd

Emprende sin Deudas

Finanzas Inteligentes

Invertir o emprender es mucho más difícil, con deudas.
En este training te prepararás para salir de ellas y no volverte a enredar.

¿Qué conseguirás?

Este curso te dará la base para ajustar tu manera de administrar tu dinero (personal y el de tu empresa). Te dará el “enfoque” de una manera práctica y rotunda.

Obtendrás las herramientas para reorganizarte y empezar a generar excedentes y con ellos, flujos de efectivo…y luego de esto: Activos.

¿Para quién es este curso?

Para empleados, freelancers o emprendedores, que no se sienten plenos con su situación financiera hoy. Que intuyen que el entorno económico ha cambiado y cada vez ofrece menos estabilidad y menos crecimiento en los ingresos, pero en cambio, más deuda.

Que quieren salir de sus compromisos financieros, generar más ingresos, ahorrar para invertir y aprender cómo moverse bajo las nuevas reglas de la economía.

Para quienes quieren tener mayor independencia financiera, porque les interesa, lograr tener mayor libertad de tiempo, sin poner en riesgo sus ingresos. Más bien, aumentarlos sistemáticamente.

¿Para quién no es este curso?

Para quienes no estén dispuestos a “hacer algo” con lo que reciban en este training.

No es para quien están dispuestos solo a “escuchar y ver”, sino a “cambiar”.

Eso toma su tiempo. Esto no es para los que quieren resultados instantáneos. Pero, te garantizamos que aplicando lo que aprenderás aquí, verás un gran resultado.

¿Cuánto tiempo necesitas para el curso?

Este training consiste en 4 sesiones. Sugerimos que inviertas no menos de 40 minutos diarios estudiando el material y haciendo los ejercicios con las herramientas que te proporcionaremos.

Lo puedes tomar, desde el lugar que prefieras y a la hora que te quede más fácil. ¡Solo necesitas, acceso a internet y muchas ganas de tomar acción!

¡Ah! Importante:

Cada sesión, tiene algunos retos para ti. ¡Cumplir estos retos, hacen parte del resultado que puedes obtener!

Créenos. Los resultados, podrán perdurar hasta tu jubilación. ¡A nosotros conocer todo esto, nos ha cambiado la vida!


 

Tu instructor


Andrés y Angélica
Andrés y Angélica

Unimos nuestra experiencia, como Diseñador insdustrial, especializdo en Design Thinking y Economista con MBA en Dirección de Negocios. (Una buena combinación, no?)

Determinamos que queríamos ser empresarios, y aprender a invertir. Nos apasionamos con la inteligencia financiera, el tema del marketing online y el emprendimiento.

Hemos creado dos empresas que ya estan en marcha y ya iniciamos nuestras primeras inversiones.

Decidimos crear Estartop, para compartir a traves de masterclasses, cursos y conferencias, todo lo que hemos aprendido y facilitar el camino de aquellos que, como nosotros también quieren tener su propia empresa, automatizar sus negocios y llevar su vida financiera a una esfera más alta.


Plan de estudios de la clase


  ¡Bienvenido!
Disponible en días
días después de inscribirse

¡Empezar ahora!